Carillas de platino_simulador_peq

Carillas de platino, arte en tu boca ByAlexCaballero®

¿Buscas unos dientes perfectos pero con aspecto natural? Las Carillas de platino sin tallar de última generación que ponemos en Cirugía Facial Benidorm son tu solución. 

En la ultima década, los avances tecnológicos junto con los nuevos materiales cerámicos y adhesivos, han supuesto una gran revolución en el campo de la implantología, la prótesis y la estética dental.

Hoy en día contamos con programas informáticos y sistemas CAD-CAM donde un lector tipo escáner 3D de consultorio, copia y reproduce digitalmente la forma de la preparación dental que permite la fabricación de prótesis mediante diseño virtual y fresado de bloques de materiales de última generación con máquinas fresadoras que “esculpen” en muy poco tiempo los dientes según el diseño predeterminado en el material elegido.

Nuestro técnico de laboratorio Alex Caballero y su equipo son pioneros en nuestra zona en el uso de estos sistemas de última tecnología que venimos aplicando en nuestros trabajos desde hace más de 10 años.

Tanto es así, que en nuestro afán por ofrecer a nuestros pacientes lo último en estética dental, hemos adquirido muy recientemente una de las máquinas fresadoras más modernas que existen en la actualidad, capaz de fresar o esculpir dientes en los materiales más evolucionados y modernos que existen: el disilicato de litio (Empres®) y el híbrido compo-cerámico Enamic®. La N4 de la marca alemana VHF es la fresadora compacta más evolucionada; salió al mercado en la última ExpoDental mundial celebrada en Colonia (Alemania) en Marzo de este mismo año 2015, encuentro mundial al que tuvimos el placer de asistir para conocer de primera mano los últimos avances en el sector.

Sin embargo, a pesar de la sofisticación de los nuevos materiales estéticos para coronas y carillas,  las formas obtenidas por CAD-CAM precisan de una “última mano” de cerámica estética que coloca el técnico de laboratorio de forma manual y artística. Es esta última capa la que caracteriza el diente (lo hace único) siendo imprescindible para la fabricación de dientes naturales ultra estéticos.

La tecnología es fantástica pero al final la figura del técnico ceramista es y seguirá́ siendo determinante para la fabricación de prótesis, coronas y carillas ultra estéticas, una figura absolutamente indispensable en el equipo de trabajo de CirugíaFacialBenidorm.com®.

Definitivamente, es el trabajo técnico y artístico del ceramista, de la mano del médico y odontólogo estético, el que marca la diferencia entre una clínica y otra cuando hablamos de estética dental.

En ese contexto perduran más que nunca nuestras famosas y reconocidas carillas de platino  ByAlexCaballero®.

Las carillas de platino ByAlexCaballero® son carillas ultra estéticas que hasta la fecha no pueden ser realizadas por ninguna máquina. Carillas hechas a mano y en exclusiva para CirugíaFacialBenidorm® por Alejandro Caballero, técnico superior en prótesis dental y especialista cerámico en carillas ultra finas formado en Alemania.

Al ser ultra finas (entre 0,3 y 0,5 mm de espesor) son las únicas carillas que se pueden colocar directamente en dientes sin tallar en absoluto, es decir, se colocan sobre los propios dientes sin ningún tipo de preparación que suponga una agresión irreversible.

Nuestros dientes no sufren ningún tipo de alteración, no se paga ningún “peaje” y es esto lo que marca la diferencia y las hace tan demandadas. Sin embargo no se pueden colocar en todos los casos y al solo poderse realizar de forma completamente manual y artística presentan un condicionamiento económico a tener en cuenta.

 

¿Quieres ver lo que pueden conseguir las carillas de platino? ¿Quieres saber cómo es todo el proceso paso a paso? Visita la página del tratamiento completo aquí: carillas de platino

Carillas de platino para unos dientes naturales. Antes y después.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

This post is also available in: Inglés

×
¿Quieres una cita? ¡Te llamamos gratis! - We call you back for free