Caso del mes: Cirugía de Papada o Lifting de Cuello

En nuestra Unidad de Cirugía Estética y Antienvejecimiento encontrarás un grupo de expertos global:

Cirugía Maxilofacial, Cirugía Plástica, Otorrinolaringología, Dermatología, Medicina Estética y Dermocosmética clínica unidas para ofrecer un verdadero tratamiento integral adecuado a las necesidades de cada paciente.

Todas las patologías, todas las soluciones, todos los tratamientos en un mismo lugar, atendido por especialistas que estudiarán tu caso y diseñarán un plan a tu medida atendiendo a tus necesidades.

En la unidad de DE CIRUGÍA ESTÉTICA Y ANTIENVEJECIMIENTO FACIAL llevamos a cabo tratamientos integrales personalizados aunando técnicas quirúrgicas desde las más simples a las más complejas, bajo anestesia general o local, junto con procedimientos médicos y dermocosméticos mínimamente invasivos.

TRATAMIENTOS SIN CIRUGÍA

Rejuvenecimiento con plasma rico en plaquetas - Tratamiento con PRP en Benidorm, Alicante

Mediante la infiltración del plasma rico en factores de crecimiento del propio paciente, estimulamos, potenciamos y acelermos la regeneración de la piel de una forma sencilla y efectiva.

botox and mesobotox in Benidorm. Alicante

Los retoques con bótox se han hecho populares (¡todo el mundo se pone bótox!) por la naturalidad de los resultados.

Indicado para las arrugas del entrecejo, la frente, las comisuras de los labios y en el contorno de los ojos para las patas de gallo o el modelado de la posición de las cejas.

Hilos tensores_ejemplo_antes y después01

Se basa en la introducción de los hilos en la dermis profunda para activar la regeneración de una malla de colágeno tridimensional. Lo que provoca directamente un retensado y aumento de densidad de la propia piel, con efecto rejuvenecedor inmediato y duradero (12-18 meses).

Mesoterapia - Anti aging facial mesotherapy syringe on woman face

La mesoterapia facial, comúnmente se la conoce como vitaminas inyectables, es una de las soluciones estéticas más demandadas porque rehidrata y revitaliza la piel de una manera profunda.

Peeling medio TCA antes y después

El peeling químico es un tratamiento seguro que ayuda a quitar manchas, mejora el tono de la piel de la cara, suaviza las arrugas y líneas de expresión, quita cicatrices del acné y otros problemas estéticos de la piel de la cara.

Deep phenol peeling. Before and after - Peeling profundo fenol. Antes y después

El fenol es una sustancia química, un ácido, que aplicado de forma controlada sobre la piel, exfolia, destruye las capas “viejas” y pone en marcha la creación de “nueva piel” como si de la curación de una herida se tratara.

Radiesse o lifting líquido a base de inyecciones

RADIESSE es el primer relleno a base de hidroxiapatica cálcica  que permite  la corrección de arrugas, deficiencias de volumen y contornos.

Rellenos en la cara

Los rellenos faciales se han convertido en una excelente arma para recuperar la juventud de una manera asombrosa: alisa arrugas, proporciona elasticidad y luz a la piel y define y reposiciona las facciones.

TRATAMIENTOS CON CIRUGÍA MÍNIMAMENTE INVASIVA

Blefaroplastia inferior para las bolsas de los ojos. blepharoplasty for the reduction of the bags under the eyes. Before and after.

Realizamos todas las técnicas que hay: eliminamos las bolsas grasas de debajo de los ojos, aplicamos la cirugía cuando hay exceso de piel, practicamos la blefaroplastia química, reubicamos la grasa…

Blefaroplastia superior antes y después

Es una cirugía sencilla y muy eficaz con resultados inmediatos y postoperatorios muy reducidos con los cuidados adecuados. Se realiza con anestesia local no siendo necesaria la sedación.

Elevación de labios

Con la edad, como ocurre con el resto de los rasgos faciales, los labios también envejecen: aparece el código de barrasel labio superior se alarga y se cae. El lifting de labio o queiloplastia es una cirugía con anestesia local que hace que nuestros labios vuelvan a tener un aspecto más joven.

Mentoplastia + Rinoplastia antes y después

Aumento de mentón con implantes naturales y/o sintéticos o sin implantes. Reducción de mentón y mandíbula para compensar la proporción de los tercios de la cara. Cirugía maxilofacial estética…

cirugía de Pómulos o malarplastia

Los implantes de pómulos ayudan a armonizar los rasgos faciales, consiguiendo un equilibrio esencial para la belleza del rostro. Es posible conseguir grados de mejoría también con implantes de relleno dérmico como radiesse (no permanente).

Lipofiling relleno con la propia grasa antes y después

Se trata de un tratamiento natural: mediante una pequeña liposucción con anestesia local extraemos grasa del propio paciente y, tras una breve preparación, la reinyectamos en las áreas faciales.

Lobuloplastia - Lobuloplasty or earlobe surgery

Los lóbulos de las orejas se pueden romper, rasgar, descolgar o hacerse cada vez más finos por el uso de pendientes muy pesados, por el uso de expansores o piercings, o por algún accidente.

Otoplastia u orejas en asa

Esta técnica, especialmente aconsejable a partir de los 5 años, momento en que las orejas ya han completado su desarrollo inicial, permite recuperar la armonía facial del niño o adulto con unos resultados naturales.

Cirugía de reducción de frente o frontoplastia

Es una técnica quirúrgica poco conocida que consiste en eliminar una porción determinada de cuero cabelludo  para descender la línea de inserción del pelo y disminuir así el tamaño de la frente.

Lifting de cola de ceja

Mediante una incisión mínima y oculta por detrás de la línea del pelo a nivel de la sien  o región temporal.  Es una cirugía ambulatoria de 1 hora  aproximada de duración que realizamos con anestesia local.

TRATAMIENTOS CON CIRUGÍA

VÍDEOS DE CASOS REALES

Peeling profundo con fenol

Lifting de labio

Blefaroplastia o cirugía de párpados

EQUIPO FACULTATIVO

Dr. José Manuel Batllés, el mejor cirujano maxilofacial de Alicante.

DR. JOSÉ MANUEL BATLLÉS SEBASTIÁN

Director

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia en el año 2000 y especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial vía M.I.R. por el Hospital Universitario La Fe de Valencia en 2006. Complementó su formación en Cirugía Craneofacial, Cirugía Ortognática, Cirugía Estética Facial, e Implantología dental avanzada con estancias en servicios de renombre probado en México DF en 2004, Barcelona en 2005 y Brujas, Bélgica en 2006.
Rinoplastia o Cirugía de la nariz en Benidorm Alicante - Dr. Ismael García Roig

Dr. ISMAEL GARCIA ROIG

Otorrinolaringología y Cirugia Cervicofacial

Es uno de los grandes cirujanos rinoplásticos de nuestro entorno. Fue unos de los primeros en introducir las técnicas de endoscopia en la cirugía estética especialmente en el campo del lifting frontal.
Blanca Llácer Ochoa farmacia Blanca Llácer de Benidorm

BLANCA LLACER OCHOA

Licenciada en farmacia

Trabajó durante 6 años en la industria cosmética antes de asentarse de nuevo en Benidorm donde actualmente es titular de la Farmacia Blanca Llácer.

This post is also available in: Inglés