En nuestra Unidad de Cirugía Plástica Facial y Tratamientos Antienvejecimiento encontrarás un grupo de expertos global:
Fuimos pioneros en juntar expertos de CARA-BOCA-CUELLO: Cirugía Maxilofacial, Cirugía Plástica, Otorrinolaringología, Dermatología, Medicina Estética y Dermocosmética Clínica; unidos para ofrecer un verdadero tratamiento integral altamente especializado.
Todas las patologías, todas las soluciones, todos los tratamientos en un mismo lugar, atendido por especialistas que estudiarán tu caso y diseñarán un plan global a tu medida.
Llevamos a cabo técnicas quirúrgicas desde las más simples a las más complejas, bajo anestesia general o local, junto con procedimientos médicos y dermocosméticos.
TRATAMIENTOS SIN CIRUGÍA
La técnica es muy sencilla: bajo anestesia local solo se necesitan recolectar entre 3 y 5 ml de grasa que se emulsiona mecánicamente para poder ser inyectada intradérmicamente mediante agujas finas de 27G. Técnica similar a la de la mesoterapia.
Mediante la infiltración del plasma rico en factores de crecimiento del propio paciente, estimulamos, potenciamos y acelermos la regeneración de la piel de una forma sencilla y efectiva. Cirugía plástica facial avanzada sin cirugía.
Los retoques con bótox se han hecho populares (¡todo el mundo se pone bótox!) por la naturalidad de los resultados.
Indicado para las arrugas del entrecejo, la frente, las comisuras de los labios y en el contorno de los ojos para las patas de gallo o el modelado de la posición de las cejas.
Se basa en la introducción de los hilos en la dermis profunda para activar la regeneración de una malla de colágeno tridimensional. Lo que provoca directamente un retensado y aumento de densidad de la propia piel, con efecto rejuvenecedor inmediato y duradero (12-18 meses).
La mesoterapia facial, comúnmente se la conoce como vitaminas inyectables, es una de las soluciones estéticas más demandadas porque rehidrata y revitaliza la piel de una manera profunda.
El peeling químico es un tratamiento seguro que ayuda a quitar manchas, mejora el tono de la piel de la cara, suaviza las arrugas y líneas de expresión, quita cicatrices del acné y otros problemas estéticos de la piel de la cara.
El fenol es una sustancia química, un ácido, que aplicado de forma controlada sobre la piel, exfolia, destruye las capas “viejas” y pone en marcha la creación de “nueva piel” como si de la curación de una herida se tratara.
RADIESSE es el primer relleno a base de hidroxiapatica cálcica que permite la corrección de arrugas, deficiencias de volumen y contornos.
Los rellenos faciales se han convertido en una excelente arma para recuperar la juventud de una manera asombrosa: alisa arrugas, proporciona elasticidad y luz a la piel y define y reposiciona las facciones.
TRATAMIENTOS CON CIRUGÍA MÍNIMAMENTE INVASIVA
Realizamos todas las técnicas que hay: eliminamos las bolsas grasas de debajo de los ojos, aplicamos la cirugía cuando hay exceso de piel, practicamos la blefaroplastia química, reubicamos la grasa…
Es una cirugía sencilla y muy eficaz con resultados inmediatos y postoperatorios muy reducidos con los cuidados adecuados. Se realiza con anestesia local no siendo necesaria la sedación.
Con la edad, como ocurre con el resto de los rasgos faciales, los labios también envejecen: aparece el código de barras, el labio superior se alarga y se cae. El lifting de labio o queiloplastia es una cirugía con anestesia local que hace que nuestros labios vuelvan a tener un aspecto más joven.
Aumento de mentón con implantes naturales y/o sintéticos o sin implantes. Reducción de mentón y mandíbula para compensar la proporción de los tercios de la cara. Cirugía maxilofacial estética…
Los implantes de pómulos ayudan a armonizar los rasgos faciales, consiguiendo un equilibrio esencial para la belleza del rostro. Es posible conseguir grados de mejoría también con implantes de relleno dérmico como radiesse (no permanente).
Se trata de un tratamiento natural: mediante una pequeña liposucción con anestesia local extraemos grasa del propio paciente y, tras una breve preparación, la reinyectamos en las áreas faciales.
Los lóbulos de las orejas se pueden romper, rasgar, descolgar o hacerse cada vez más finos por el uso de pendientes muy pesados, por el uso de expansores o piercings, o por algún accidente.
Esta técnica, especialmente aconsejable a partir de los 5 años, momento en que las orejas ya han completado su desarrollo inicial, permite recuperar la armonía facial del niño o adulto con unos resultados naturales.
¿Qué ventajas tiene el minilifting facial frente al lifting completo? Incisiones limitadas, menor herida. Tiempo quirúrgico más reducido. Cirugía ambulatoria. Menores riesgos. Recuperación más rápida.
Mediante una incisión mínima y oculta por detrás de la línea del pelo a nivel de la sien o región temporal. Es una cirugía ambulatoria de 1 hora aproximada de duración que realizamos con anestesia local.