mesoterapia con micropunciones Gold Pen

Gold Pen, la dermocosmética de los famosos

¿Harta de tener cara de cansada?

Para mejorar el aspecto cansado del rostro no hay nada como los tratamientos a base de vitaminas y principios activos superhidratantes que mejoran espectacularmente las pequeñas arrugas, las imperfecciones, los poros y relieves, y ese cierto tono grisáceo que nos hace vernos desangeladas y más mayores de lo que nos sentimos.

Hasta nuestra clínica llegan muchas personas (hombres, mujeres, amigas y amigos) preguntando por algún tratamiento que mejore el aspecto general de la cara pero que no sea agresivo, largo o muy costoso. Otras personas saben que necesitan «hacerse algo» pero le tienen pánico a las agujas y para ellos, las inyecciones de bótox o de cócteles de vitaminas (mesoterapia) en capas más profundas de la piel, no es una opción.

Cuando nos ponemos una crema o un sérum con principios activos hidratantes, iluminadores, etc., no siempre penetra en la piel lo que nos gustaría y no vemos resultados. La dermocosmética ha creado un tratamientos intermedio entre ponerse una crema simplemente o tener que pincharse vitaminas: la mesoterapia con micropunciones Gold Pen.

 

¿En qué consisten la mesoterapia con micropunciones Gold Pen?

Para explicarlo con palabras sencillas, es como un tatuaje muy suave (no duele) que, en lugar de introducir tinta en la piel, inserta principios activos como el ácido hialurónico. Una especie de bolígrafo que pasa por la piel haciendo punciones muy pequeñas para que los principios activos entren directamente como si se tratara de una supercrema.

Como no rellena, no hincha nada, no cambia volúmenes o formas, el rejuvenecimiento que produce no altera la forma natural de nuestro rostro. Funciona porque nos auto-regeneramos de forma natural: «le estamos dando de comer» a la piel sin que le cueste ningún esfuerzo.

Por eso se está convirtiendo en el tratamiento más usado por los famosos que no quieren ese efecto «careta» que produce el abuso del bótox. Usando la mesoterapia Gold Pen no hay caras inmovilizadas o con volúmenes o rellenos extraños que hace que no parezcamos la misma persona.

 

¿En qué lo voy a notar?

Los resultados son visibles en pocas sesiones: firmeza, difuminación de arrugas, revitalización del rostro (como cuando hemos dormido muy bien), tono o color de la piel más homogéneo (como cuando usamos una BBcream) y mejora de la textura en pieles gruesas o de poro abierto.

 

¿Cuántas sesiones necesito?

Depende por supuesto de cada tipo de piel y lo dañada que esté pero todas la pieles notan los resultados desde la primera sesión. Tenemos muchas pacientes que se lo hacen, por ejemplo, antes de un evento como una boda.

Para pieles jóvenes se recomienda una sesión después del verano cuando la piel está bastante castigada. En pieles más maduras, lo ideal es seguir un protocolo de unas 5 sesiones espaciadas en 15 días cada una.

En Cirugía Facial Benidorm el precio del Gold Pen varía si se compra una sesión o un bono:

+ Una sesión suelta: 79€

+ Bono de 5 sesiones: 299€

 

Si tienes dudas o quieres pedir cita solo tienes que llamarnos al (+34) 966 80 48 41 o escribirnos a info@cirugiafacialbenidorm.com

 

 

COMPARTE ESTO: