Implantología

La Unidad de Implantología y Alta Estética Dental de Cirugía Facial Benidorm aborda desde los casos más sencillos, como puede ser la colocación de un implante o la realización de una reconstrucción dental, a casos más complejos de cirugía plástica periodontal o rehabilitaciones integrales de la boca.

En nuestra clínica aunamos la Odontología y la Cirugía Maxilofacial a través de la cirugía oral y la operatoria dental.

Implantología

Como paciente serás atendido en un entorno hospitalario, con un equipo multidisciplinar dentro de la medicina oral y maxilofacial. Estarás en manos de profesionales capaces de tratar distintas patologías en función de las necesidades de cada paciente, con tratamientos a medida para darte la mejor solución.

Nuestro equipo cuenta el Doctor José Manuel Batllés Sebastian, licenciado en medicina y especializado en cirugía maxilofacial, el Licenciado en odontología, Jaime Masot Cardenal, y la higienista dental, Valeska Franzini Moller.

En Cirugía Facial Benidorm, contar con un equipo multidisciplinar permite ofrecer un diagnóstico y planes de tratamientos integrales orofaciales.

IMPLANTOLOGÍA

Los implantes dentales, son de los tratamientos más demandados actualmente en el campo de la odontología.

En Cirugía Facial Benidorm contamos con un equipo de especialistas en implantología y cirugía maxilofacial con amplia experiencia en el sector.

El implante dental consta de un tornillo de titanio que une el hueso de la mandíbula a la que sería la nueva raíz del diente, que permanecerá por mucho tiempo con los cuidados y revisiones adecuadas.

 

Los implantes dentales sustituyen a las piezas dentales naturales, de forma que reemplazan a los dientes en su forma y funcionalidad.

 

No existirá movimiento de estas nuevas estructuras, ni tampoco habrá dolor ni molestias de ningún tipo.

 

En algunas ocasiones podemos colocar una prótesis provisional en la misma intervención que colocamos los implantes, posteriormente se colocará la prótesis definitiva.

Implantes

Pide la valoración de tu caso con el Dr. Masot

COMIENZA EL CAMBIO DE TU SONRISA

TUS IMPLANTES EN UN DÍA

Actualmente existe también la opción de los implantes subperiosticos o yuxtaoseos, son implantes que se utilizan ante pacientes con grandes atrofias y en donde se descartan otras técnicas regenerativas.

 

Es una técnica en auge en la cirugía maxilofacial ya que permite colocar implantes de forma segura y saliendo el paciente de la consulta con dientes en un mismo día, implantes de carga inmediata, es decir, se realiza todo en una misma cirugía.

 

Este tipo de implantes en vez de colocarse en el interior del hueso se colocan en la superficie del hueso y fijado mediante tornillos.

 

Este tipo de implantes se realiza a medida para cada paciente, a partir de un TAC de cráneo. A partir de este TAC se realiza un modelo estilográfico, el diseño y ubicación de los implantes. El material de estos implantes es titanio, que es un material biocompatible, duradero y que permite una perfecta osteointegración.

 

Las medidas y revisiones a seguir son las mismas que para un implante endoseo convencional.

IMPLANTES.png

Diagnóstico

diagnóstico

Antes de someterte a cualquier intervención de implantes dentales, es necesario concertar una visita con el especialista en implantología y así establecer un diagnóstico para decidir la técnica quirúrgica a seguir en función del hueso, la encía, y las características bucodentales del paciente.

Implantes

Implantes

La colocación de un implante es una tarea minuciosa realizada por los especialistas en implantología que se adapta siempre a las características y condiciones bucodentales del paciente.

Los implantes se colocan en una sola intervención sencilla e indolora, bajo anestesia local y/o sedación

Prótesis

Prótesis

Según cual sea el estado de la boca del paciente será necesario realizar un tratamiento previo con el fin de subsanar dolencias o mejorar el estado de la boca.

Tratamientos previos

Tratamiento Previo

En algunas ocasiones podemos colocar una prótesis provisional en la misma Intervención que colocamos los implantes, posteriormente se colocará la prótesis definitiva.

Según cual sea el estado de la boca del paciente será necesario realizar un tratamiento previo con el fin de subsanar dolencias o mejorar el estado de la boca.

 

Para ellos los tratamientos previos a los implantes que un paciente puede necesitar son:

 

Regeneración ósea guiada.

Las regeneraciones óseas son necesarias en caso donde exista poca cantidad de hueso o altura con respecto a estructuras anatómicas con la finalidad de colocar un implante.

 

Elevaciones de seno.

Las elevaciones de seno se realizan cuando hay poca altura de hueso en la zona posterior de la arcada superior.

 

Consiste en aumentar la altura del piso sinusal mediante la elevación de la membrana de Schneider y posterior inserción de hueso y así poder colocar implantes.

 

Lateralización o transposición de nervio dentario inferior.

 

Tanto la lateralización como la transposición del nervio dentario inferior es un procedimiento quirúrgico que permite la colocación de implantes en sectores posteriores de la mandÍbula cuando no existe altura ósea suficiente.

Pide la valoración de tu caso con el Dr. Masot

TUS IMPLANTES EN UN DÍA

ALTA ESTÉTICA DENTAL

En Cirugía Facial Benidorm, con los tratamientos de Alta Estética Dental buscamos las soluciones estéticas para hacerte recuperar tu sonrisa.

Carillas dentales

Carillas

Las carillas dentales son pequeñas láminas de cerámica o composite que se colocan sobre la superficie de los dientes para mejorar la estética dental.

Reconstrucción dental

reconstrucción

Las reconstrucciones dentales son las reparaciones de piezas dentales dañadas. Pueden ser aplicadas en un solo diente o en varios.

Blanqueamiento

Blanqueamiento

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que consiste en mejorar la tonalidad y brillo de las piezas dentales.

CARILLAS DENTALES

Las carillas dentales son pequeñas láminas de cerámica o composite que se colocan sobre la superficie de los dientes para mejorar la estética dental.

 

Con las carillas dentales podemos corregir o recuperar el color, la forma y el  tamaño o posición de los dientes.

 

En Cirugía Facial Benidorm las carillas dentales se realizan a medida para cada paciente, de manera individualizada, en función de las posibilidades de su caso y el resultado que busque el paciente.  Cada paciente requerirá un tipo o forma de carilla determinada, por ello nuestro equipo de especialistas en estética dental de Benidorm te devolverá la sonrisa de una forma natural.

RECONSTRUCCIÓN DENTAL

 

Las reconstrucciones dentales son las reparaciones de piezas dentales dañadas. Pueden ser aplicadas en un solo diente o en varios.

 

En Cirugía Facial Benidorm reparamos cada diente de manera individual devolviéndole toda su robustez y estética. En la mayoría de los casos tratamos de conservar la mayor parte del diente sano para que este recupere su funcionalidad.

 

Con las técnicas adhesivas actuales podemos realizar incrustaciones cerámicas en el propio diente sin necesidad de desgastar más de lo necesario las estructuras del diente.

dental

BLANQUEAMIENTO

blanqueamiento

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que ha adquirido  especial popularidad en los últimos años.

Consiste en mejorar la tonalidad y brillo de las piezas dentales.

En la Unidad de Alta Estética Dental de Cirugía Facial Benidorm se realizara el diagnóstico  y planificación del procedimiento a seguir en función de tus necesidades.

Una higiene inadecuada y la ingesta de determinados alimentos puede ocasionar un oscurecimiento de las piezas dentales.

Existen distintos tipos de blanqueamiento dental

  • Blanqueamiento en clínica.
  • Blanqueamiento ambulatorio o domiciliario.

El blanqueamiento dental no esta exento de tener posibles complicaciones por eso es importante la supervisión por parte de un odontólogo y la necesidad de establecer un tratamiento individualizado.

Pide la valoración de tu caso con el Dr. Masot

TU TRATAMIENTO EN MANOS DE PROFESIONALES

ÚLTIMOS TRABAJOS

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más