La Unidad de Implantología y Estética Dental aborda desde los casos más sencillos como puede ser colocar un implante a los casos más complejos de cirugía plástica periodontal o reconstrucciones integrales de boca. Aúna la Odontología y la Cirugía Maxilofacial a través de la cirugía oral y la operatoria dental en un entorno hospitalario.

¿Qué nos diferencia de una clínica dental?

El paciente se encuentra atendido en un entorno hospitalario, con un equipo multiespecializado dentro de la medicina que es capaz de tratar a pacientes pluripatológicos con tratamientos a medida.
Aunque en nuestro equipo hay odontólogos, la unidad de implantología y estética dental es una unidad medicoquirúrgica mayor, altamente cualificada, que nos permite ofrecer tratamientos integrales orofaciales.

No se trata solo de tu boca, se trata de tu rostro, tu expresión y la confianza en ti mismo, de la imagen global que te devuelve el espejo y la que ven los demás cuando te miran.

VÍDEOS DE CASOS REALES DE IMPLANTOLOGÍA Y ESTÉTICA DENTAL

Consulta: “Tengo los dientes muy desgastados y con mal aspecto”.
Objetivos: alargar los dientes, mejorar el color, homogeneizar el aspecto de la sonrisa, sanear la dentadura. Todo sin tallar los dientes de la paciente.

Consulta: “he ido a diferentes dentistas y ninguno me ha dado una solución que conserve mis dientes originales”.
Objetivos: salvar sus dientes y trabajarsaneando sobre ellos pieza a pieza a mano: incrustaciones, carillas, prótesis, etc., todo hecho a medida, personalizado.

Consulta: “Doctor, no se me ven los dientes“.
Objetivos del tratamiento: tener los dientes más blancos, más largos para que se vean mejor al sonreír y sanear la boca eliminando caries y reponiendo un molar que falta.

Carillas

Carillas

Carillas

Restauración total

Carillas después ortodoncia

ARTÍCULOS DESTACADOS

TRATAMIENTOS

Blanqueamiento de los dientes - Tooth whitening

En la actualidad podemos llegar a nuestro color ideal mediante el sencillo tratamiento de Blanqueamiento de los dientes. Es importante diferenciar dos conceptos cuando nos referimos a aclarar los dientes, el concepto de limpieza frente al de blanqueamiento.

Implantes dentales JD evolution

Los implantes dentales son raíces artificiales de titanio que se insertan en el hueso del paciente y sirven para soportar sus nuevos dientes fijos. Son el tratamiento de elección ante cualquier ausencia dental, incluso en pacientes totalmente desdentados.

dental platinum veneers without sculpture in Benidorm, Alicante

Usamos las carillas para la reparación de un diente roto, para cubrir el espacio entre los dientes, para la sustitución de un diente que se ha perdido, para mejorar el color de tus dientes. En definitiva para rectificar y mejorar el aspecto y la funcionalidad de tu boca.

Incrustaciones dentales en Alicante caso real 1

Nos vienen muchos pacientes con muelas o dientes parcialmente rotos que no están para extraer pero que tampoco se solucionan con un simple empaste (que se les cae continuamente). La restauración o reconstrucción mediante incrustaciones dentales es la solución perfecta intermedia. Consta en reproducir en el laboratorio el trozo de diente o muela que falta y cementarla al resto de pieza sana.

Lifting de labio, rejuvenecimiento facial 6, Benidorm. Alicante

La zona de la boca es una de las primeras en notar los signos de la edad. Somos especialistas en hacer que esta zona vuelva a tener un aspecto joven y saludable con estos tratamientos: Ácido Hialurónico, Rellenos y vitaminasMesoterapiaPeeling (con TCA)Lifting líquidoBótox PeribucalMesobótoxLifting de labio o liplifting, Caries, Bruxismo, Estudio estético orofacial para un tratamiento personalizado, Blanqueamiento dentalCarillasRestauración completa de la boca con incrustaciones

OTROS ARTÍCULOS

Sobre estética facial: Peeling con Fenol y Lifting; Rinoplastia y Rinomodelación; Odontología Estética

Nuestros doctores han sido entrevistados en el programa de televisión Especialistas en Salud de Información TV de Alicante como especialistas en estética facial, han hablado sobre las especialidades y los trat...
Read More

EQUIPO FACULTATIVO

Dr. José Manuel Batllés, el mejor cirujano maxilofacial de Alicante.

DR. JOSÉ MANUEL BATLLÉS SEBASTIÁN

Director

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia en el año 2000 y especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial vía M.I.R. por el Hospital Universitario La Fe de Valencia en 2006. Complementó su formación en Cirugía Craneofacial, Cirugía Ortognática, Cirugía Estética Facial, e Implantología dental avanzada con estancias en servicios de renombre probado en México DF en 2004, Barcelona en 2005 y Brujas, Bélgica en 2006.
Jaime Massot Cardenal odontólogo en Alicante

Dr. JAIME MASOT CARDENAL

Odontología conservadora y prótesis sobre implantes

Licenciado en Odontología por la Universidad Cardenal Herrera - CEU. Especializado en Periodoncia, Prótesis e Implantes y Estética Dental.
Ramiro Montenegro_odontólogo en Alicante

DR. RAMIRO MONTENEGRO

Odontología estética y endodoncia

Máster de Odontología Restauradora y Endodoncia. Diploma en Odontología Restauradora Estética (ambas por la Universitat de Valencia). Digital Smile Design Certified Member. Máster Terapia Neural y Odontología Neurofocal. Dentsply Maillefer Certified Trainer.
Alejandro Caballero_protésico dental en Alicante

ALEX CABALLERO PRIOR

Director del laboratorio de prótesis dental Alejandro Caballero

Después de culminar sus estudios en Valencia en 1990, marchó a Alemania donde vivió 2 años, formándose y trabajando en uno de los laboratorios de prótesis dental más importantes de Europa: el A+S DENTAL TECHNIK GMBH de Frankfurt.

This post is also available in: Inglés