Peeling Fenol - Cirugía estética antes y después

Vamos a explicar el tratamiento con palabras sencillas: “peeling” significa “pelar” “despegar” “despellejar”. El fenol es una sustancia química, un ácido, que aplicado de forma controlada sobre la piel, exfolia, destruye las capas “viejas” y pone en marcha la creación de “nueva piel” como si de la curación de una herida se tratara.

Es un método seguro y, sobre todo, eficaz (como puedes comprobar en las fotos de “antes y después” al final del artículo). El Peeling de Fenol produce una regeneración cutánea completa, eliminando arrugas y cicatrices; y mejorando el tono y la textura general de la piel.

Hay diferentes tipos de peelings, según la profundidad con la que actúan sobre la piel. Nuestro tratamiento Peeling Medio con TCA es un peeling que actúa sobre las capas intermedias de la piel. El peeling con fenol es el más profundo, es decir, el que actúa sobre las capas más profundas de la piel produciendo cambios espectaculares. El rejuvenecimiento con peeling profundo de fenol es la técnica más efectiva que existe para el rejuvenecimiento cutáneo en envejecimiento avanzado, superior al resurfacing con láser CO2. Solo mediante este tipo de técnicas se pueden conseguir resultados verdaderamente increíbles.

Los efectos del Peeling de Fenol son espectaculares desde el primer tratamiento:

–   Produce un efecto tensor que perdura en el tiempo.
–   Reduce el número, tamaño y profundidad de las arrugas.
–   Mejora el aspecto de la piel a más fina y tersa.
–   Mayor luminosidad cutánea.
–   Aclara también las manchas y por tanto el color de toda la piel del rostro se hace más homogéneo.
–   Reduce las lesiones de acné, así como las cicatrices y estrías.
–   Especialmente está indicado en el tratamiento del famoso “código de barras” con resultados excelentes y duraderos. De hecho, es el único tratamiento que elimina por completo este tipo de envejecimiento a diferencia de otros tratamiento que solo pueden disminuirlo o camuflarlo.

Consulta de la paciente, mujer de 69 años: "doctor, tengo piel de anciana".

Dado el gran prestigio, base científica y experiencia del laboratorio farmacéutico SKIN TECH® especializado en peelings, recientemente hemos introducido, con resultados espectaculares, el nuevo FENOL MODIFICADO: SKIN TECH® protocolo Easy Phen Ligth®

Peeling profundo con fenol con Easy Phen Light

El Dr. Batllés fue formado directamente por el reconocido dermatólogo belga Philippe Deprez creador de este laboratorio especializado SKIN TECH® en el Curso Avanzado para Rejuvenecimiento Facial No Quirúrgico con Peeling Profundo de Fenol. Además de contar con publicaciones médicas propias al respecto como el estudio Láser y Fenol en el Rejuvenecimiento Cutáneo Avanzado. Revisión de la Literatura

¿Cómo se hace?

El peeling de fenol es un tratamiento importante con postoperatorios equiparables a una intervención quirúrgica tipo lifting por eso la definición y seguimiento del protocolo debe ser estricta.

  • En casos de rejuvenecimiento facial completo, la intervención tiene lugar en 90 minutos y se realiza bajo anestesia local y sedación endovenosa con monitorización. En estos casos de rejuvenecimiento completo, durante la primera semana, los controles y cuidados postoperatorios se realizan a los 2, 4 y 7 días. Es el equipo médico el que suele desplazarse donde se aloje el paciente.
  • Existe la posibilidad de tratar solo áreas faciales como labios o zona periocular, en este caso el postoperatorio sería más limitado.

Durante este tiempo el paciente debe permanecer en su domicilio, hospital u hotel dependiendo de sus preferencias o procedencia. Si usted viene de fuera, nuestro equipo de atención al paciente le facilitará el alojamiento.

Es completamente indispensable el tratamiento cosmético antes y después del procedimiento con los cosméticos específicos que son entregados al paciente 15 días antes del tratamiento.

Nuevo Servicio: Consulta Médica por Videoconferencia con el Dr. Batllés

COMPARTE ESTO:

This post is also available in: Inglés