Hay personas que arrastran complejos a lo largo de su vida, lo que no les permite sentirse completamente a gusto con ellos mismos. La nariz suele ser una de esas partes del rostro que acompleja a muchos pacientes a lo largo de los años. En numerosas ocasiones se arrastra este complejo por miedo al quirófano, por temor a someterse a una rinoplastia. A día de hoy se pueden corregir pequeños defectos estéticos de la nariz sin necesidad de pasar por quirófano a través de la rinomodelación, una alternativa, en algunos casos a la rinoplastia. 

 

Con la cirugía de la nariz o rinoplastia, como habitualmente se conoce, se pretende mejorar el aspecto exterior de la nariz buscando una consonancia con el resto de la cara.  Este tipo de cirugía puede darse tanto por estética, para mejorar el aspecto, como funcional, en caso de algún defecto en la conformación de los tabiques nasales que dificulte la respiración.

 

¿Alguna vez te ha acomplejado tu nariz, has tenido problemas al respirar o ves tu tabique nasal desviado? Con la rinoplastia y la rinomodelación en manos de profesionales en cirugía maxilofacial puedes resolverlo.

 

En Cirugía Facial Benidorm contamos con el Doctor José Manuel Batllés, cirujano estético facial con más de 15 años de experiencia realizando este tipo de cirugía con resultados exitosos.

Experiencia

_DSC2239

Más de 15 años de experiencia probada realizando cirugías de nariz.

El Dr. Batllés realiza cirugías de Rinoplastia a diario.

Formación

_Z5A0474

Licenciado en Medicina y Cirugía. Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial.

Cirugía Craneofacial, Cirugía Ortognática, Cirugía Estética Facial, e Implantología dental avanzada.

Resultados

_DSC2108-min

El objetivo del Dr. Batllés es conseguir una nariz natural, en armonía con tus rasgos, ayudándote a embellecerlos y resaltarlos.

Estos son casos reales de rinoplastias realizadas por el Dr. Batllés

Pide la valoración de tu caso con el Dr. Batllés

Agenda tu cita con el Dr. Batllés para un estudio y simulación 2D de tu caso

La rinoplastia o cirugía de la nariz es una técnica quirúrgica compleja por lo que es importante ponerse en manos de un profesional en cirugía maxilofacial. Para el Doctor Batllés la clave del éxito reside en crear una nariz proporcionada y natural, acorde con tus rasgos faciales, sin dejar de lado la función respiratoria. Este tipo de cirugía requiere de gran experiencia y preparación, el Dr. Batllés cuenta con más de 15 años de experiencia en la realización de rinoplastias, con resultados satisfactorios y completamente naturales.

 

Mi experiencia me dice que cuando una persona se siente a disgusto con la forma de su nariz puede verse muy afectada en la confianza en sí mismo/a. Uno de los miedos más habituales es no poder imaginar cómo será la futura apariencia de su nariz. Es por esto que en Cirugía Facial Benidorm realizamos un minucioso análisis y plan operatorio individualizado de tu caso, ya que no hay dos narices iguales, y una simulación en 2D, para poder comunicarte y enseñarte las posibilidades de tu caso, en función del resultado que busques y tu anatomía.

Con el método de rinoplastia ultrasónica se permite realizar una cirugía estética de nariz con mínima inflamación, máxima precisión y rápida recuperación. Con esta técnica se permite remodelar los huesos nasales sin romperlos y de forma menos traumática, ya que no daña el tejido blando ni los vasos sanguíneos que recubren el hueso, reduciendo la hinchazón y los moratones que ocasiona el método tradicional. La realización de la rinoplastia ultrasónica, permite al Dr. Batllés realizar una remodelación más controlada y precisa de los huesos de la nariz, con lo que se consigue un mayor control en los resultados de la cirugía.

 

Si quieres resolver tus dudas sobre, ¿Qué es la rinoplastia estética?, ¿Qué se consigue con una rinoplastia?, ¿Cuáles son los riesgos de una rinoplastia?, o quieres saber si necesitas una rinoplastia… Hemos preparado este artículo con todas las preguntas frecuentes que nos hacen nuestros pacientes en Cirugía Facial Benidorm sobre Rinoplastia. Al final del artículo tienes fotos «antes y después» de casos reales que hemos operado en nuestra clínica.

La nariz es muy frecuentemente una parte del cuerpo que nos gustaría cambiar. Sabemos que hay pacientes que no están dispuestos a pasar por el quirófano. En algunos casos la rinomodelación o rinoplastia sin cirugía es una técnica eficaz y ofrece muy buenos resultados sin cirugía.

 

La rinomodelación o rinoplastia sin cirugía es una técnica que mediante infiltraciones de rellenos dérmicos, bajo anestesia local, que permite corregir el perfil nasal, armonizando el perfil de la nariz con el caballete. Además se puede corregir la punta caída. Esta técnica es una alternativa real a la rinoplastia abierta o cerrada, ofreciendo grandes ventajas ya que es una técnica ambulatoria bajo anestesia local y sin apenas postoperatorio.

 

La rinomodelación de Cirugía Facial Benidorm es temporal y consiste en un relleno dérmico reabsorbible, que se aplica a través de microinyecciones buscando igualar y rectificar el perfil nasal. En función de cada paciente su duración aproximada puede ser de 9 a 12 meses.

 

Si tienes dudas sobre la rinomodelación, quieres saber en qué consiste, cómo es la recuperación, qué problemas puede solucionar o cuánto cuesta…En este artículo el Dr.Batlles resuelve las dudas más frecuentes sobre la rinomodelación o rinoplastia sin cirugía.

 

En Cirugía Facial Benidorm somos expertos en rinomodelación de la mano del Dr. Batllés.

 

Descubre el “antes y después” de casos reales de rinoplastia sin cirugía realizados en nuestra clínica.

ÚLTIMOS CASOS REALIZADOS

Descubre los últimos casos reales realizados por el equipo de Cirugía Facial Benidorm

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más