¿Tienes complejo de nariz? ¿Tienes problemas al respirar? ¿Tabique nasal desviado? Rinoplastia y rinomodelación, ¿Qué diferencias hay? ¿Sabes que existe la rinomodelación o rinoplastia sin cirugía como opción para muchos casos de nariz? Tenemos los mejores doctores en rinoplastia (con más de 3.000 rinoplastias a sus espaldas) y rinomodelación porque estamos super especializados en estos temas (solo tratamos cara-boca-cuello).

RINOPLASTIA

Rinoplastia en Alicante

La rinoplastia o cirugía de la nariz es una técnica quirúrgica compleja que requiere gran preparación y experiencia y para ello el Dr. García Roig cuenta con 20 años de experiencia y se dedica desde hace mas de 10 en exclusividad a la práctica de la rinoplastia con más de 3000 casos intervenidos.

Nuestra experiencia nos dice que cuando una persona se siente a disgusto con la forma de su nariz puede verse muy afectada en la confianza en sí mismo/a.

Uno de los miedos más habituales es no poder imaginar cómo será la futura apariencia de la nariz. Por eso es muy importante hacer un cuidadoso análisis y preparar un plan operatorio individualizado (no hay dos narices iguales) para comunicar a nuestros pacientes lo que es y lo que no es posible realizar con una rinoplastia.

Sin embargo, no todos los pacientes están dispuestos a pasar por el quirófano. La rinomodelación o rinoplastia sin cirugía es para algunos casos, una técnica eficaz y ofrece muy buenos resultados sin cirugía.

¿Qué es la rinoplastia estética?

¿Qué se consigue con una rinoplastia?

¿Cuáles son los riesgos?

¿Necesito una rinoplastia?

Hemos preparado un artículo con todas las preguntas frecuentes que nos hacen nuestros pacientes sobre Rinoplastia. Al final del artículo tienes fotos «antes y después» de casos reales que hemos operado en nuestra clínica. 

IR A LA PÁGINA DE RINOPLASTIA. CASOS ANTES Y DESPUÉS

RINOMODELACIÓN

Rinomodelación en Benidorm, Alicante. Rhinomodelation in Benidorm

Se conoce como rinomodelación a la rinoplastia sin cirugía cuando los resultados estéticos se consiguen mediante la infiltración con materiales de relleno bajo anestesia local.

La nariz es muy frecuentemente una parte del cuerpo que nos gustaría cambiar. Por su tamaño, forma, desviación o la existencia de una giba, la rinoplastia  es una de las intervenciones que más realizamos en nuestro centro.

Sin embargo, no todos los pacientes están dispuestos a pasar por el quirófano. La rinomodelación o rinoplastia sin cirugía es para muchos casos,  una técnica eficaz y ofrece muy buenos resultados sin cirugía. Siendo una alternativa real a la rinoplastia abierta o cerrada, ofreciendo grandes ventajas ya que es una técnica ambulatoria bajo anestesia local y sin apenas postoperatorio.

¿Qué problemas se pueden tratar con la rinomodelación?

¿En qué consiste?

¿Tiene postoperatorio?

¿Cuánto cuesta?

IR A LA PÁGINA DE RINOMODELACIÓN. CASOS ANTES Y DESPUÉS

COMPARTE ESTO: