Cena coloquio del Dr. Batllés con la Asociación Dones d’Ara

El próximo martes 28 de mayo de 2013 el Dr. José Manuel Batllés participará como invitado en la cena coloquio que organiza la Asociación Dones d’Ara de Benidorm en el Restaurante Taita

Esta asociación de mujeres se reúne el último martes de cada mes con un invitado para compartir, debatir y conversar sobre un tema que les preocupe o les interese y esta vez tenemos el privilegio de que un miembro del equipo del Instituto Cirugía Facial Benidorm haya sido elegido por ellas.

El tema de la charla con el Dr. Batllés será:

“Cirugía estética y antienvejecimiento facial: ¿qué es lo que realmente funciona?

Día: 28 de mayo

Lugar: Restaurante Taita de Benidorm

Tema:”Cirugía estética y antienvejecimiento facial: ¿qué es lo que realmente funciona?

Estamos convencidos de que no hay nada como la relación doctor/paciente directa, abierta, fluida. Tenemos pocas oportunidades como esta de compartir, en un contexto más relajado, nuestras inquietudes y experiencias con los pacientes. Dudas, sugerencias, opiniones… en ambas direcciones: paciente-doctor y doctor-paciente.

Agradecemos muchísimo a la Asociación Dones d’Ara la deferencia que han tenido con nosotros y en especial con el Dr. Batllés. Ya os contaremos qué tal la experiencia de este diálogo, de esta oportunidad de conocimiento compartido.

COMPARTE ESTO:

This post is also available in: Inglés

Deja un comentario