El Mejor Caso Medico Estético 2016

El Dr. Batllés ganador de “El Mejor Caso Clínico 2016”

La prestigiosa firma del sector medico estético Skin Tech Pharma Group ha designado como ganador de “El Mejor Caso Clínico 2016” a nuestro director el Dr. José Manuel Batllés.

Esta empresa referente recopila los casos de todos los médicos que, internacionalmente, usan sus productos realizando Peeling Profundo de Fenol o Peeling Medio con TCA… para tratar arrugas, líneas de expresión, manchas, acné, caída del cabello, celulitis corporal, cicatrices, etc.

Los trabajos de todos los doctores son recopilados y publicados en la web del grupo y las publicaciones del sector. Este año participaban 32 doctores de diferentes países de todo el mundo: Sudáfrica, Reino Unido, Rusia, Egipto, etc… y el mejor caso ha sido Peeling Full Face Fenol. (ver tratamiento completo)

Winner Best Case Report 2016 by Skin Tech Group

“Cuando se trabaja con personas, la mayor recompensa en la relación de confianza médico-paciente que se acaba generando. Tenemos pacientes de años que pasan por la clínica solo a saludar o a traernos un detalle y felicitarnos la navidad… es muy bonito cuando te cuentan cómo les ha cambiado la vida después de una cirugía por ejemplo… pero evidentemente, un reconocimiento por parte de los profesionales y compañeros de nuestra área de conocimiento es también halagador y no tengo más que palabras de agradecimiento. Como dicen los deportistas, este premio no es mío sino de todo el equipo que formamos Cirugía Facial Benidorm”. 

Dr. José Manuel Batllés

 

 

×
¿Quieres una cita? ¡Te llamamos gratis! - We call you back for free