Dientes perfectos en Benidorm, Alicante

El diseño digital de sonrisas

¿Qué es el diseño digital de sonrisas?

El diseño digital de sonrisas, también conocido como DSD (Digital Smile Design), es un sistema introducido por el Dr. Christian Coachman, que se basa en la obtención de registros fotográficos del paciente, desde diferente ángulos y posiciones. Después, nuestros especialistas se reúnen una vez por semana y discuten la forma de solucionar cada caso de la forma más conveniente.

boca perfecta 1

 

Después de realizar este estudio clínico personalizado y encontrar la solución apropiada, se realiza un encerado virtual o simulación sobre las fotos del paciente, este encerado se traslada a laboratorio y se reproduce sobre un modelo o mock-up, que luego se colocará en la boca del paciente para que pueda observar sobre su propia boca los cambios a los que podemos aspirar, todo esto en un proceso en el que no se tocan los dientes ni se coloca anestesia.

 

 

 

¿Qué ventajas tiene para el paciente?

Sobre este mock-up o modelos simulado podemos realizar los ajustes necesarios hasta que el equipo y el paciente estén totalmente satisfechos. Las pruebas o ensayos se hacen sobre un simulador y no sobre la boca del paciente, pudiendo rectificar y ajustar el modelo las veces que sea necesario sin ninguna molestia para éste.

Dientes perfectos en Benidorm, Alicante

Otra de las ventajas de ofrecer esta técnica es la eliminación de la incertidumbre que provoca empezar un nuevo tratamiento sin saber cómo será el resultado final, trabajando de esta forma y en equipo, logramos disipar las dudas que puedan tener nuestros pacientes con respecto al aspecto final e integración del tratamiento en la cara.

Si quieres mejorar tu aspecto con una sonrisa espectacular, ahora tienes la posibilidad de ver una simulación de cómo quedarías realmente después del tratamiento. Ahora te verás a ti mism@ en las fotos del antes y el después sin pasar por ninguna molestia. Siéntete libre para tomar la decisión después de estar segur@ de los resultados.

¿Cuánto cuesta?

El coste del diseño y el mock up test son 410 €.

 

SIMULACIÓN O MOCK-UP TEST

Dientes perfectos en Benidorm, Alicante

 

RESULTADO REAL DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Dientes perfectos en Benidorm, Alicante

 

 

This post is also available in: Inglés

×
¿Quieres una cita? ¡Te llamamos gratis! - We call you back for free