SOMOS, SOBRE TODO, PERSONAS QUE CUIDAN DE PERSONAS

El equipo de Cirugía Facial Benidorm está compuesto por un servicio médico de facultativos especialistas en todas las disciplinas médicas y paramédicas que comprenden la cara, la boca y el cuello. Tratamos patologías desde el hueso hasta la cara, abordando y tratando cualquier problema patológico o estético que afecte a esta zona.

Todos nuestros pacientes reciben un plan de tratamiento integral consensuado entre los especialistas. Cada caso es único por ello el diagnóstico es clave, así como establecer el plan de tratamiento a medida, acorde con sus necesidades y preocupaciones para conseguir los resultados y/o soluciones que tanto tiempo llevan buscando.

Comprendemos la patología estética como un aspecto global de la medicina y por tanto la ejercemos con todo el rigor científico. Nuestro equipo está formado por:

2 Cirujanos Maxilofaciales.
1 Odontólogos especialistas.
1 Anestesiólogo.
Y un disciplinado equipo auxiliar que coordina todo.

MÁS QUE UNA CLÍNICA

FILOSOFÍA

Tu bienestar es nuestra máxima y resolver tus patologías o potenciar tu belleza es nuestro objetivo. Para ello la alianza entre los especialistas que comprenden la cara, la boca y el cuello es el punto de partida para encontrar la solución.

Nuestro equipo se involucra personalmente con cada paciente para realizar el tratamiento que cada uno necesite.

La fórmula de Cirugía Facial Benidorm se trata en:

  • La unión de los especialistas con una amplio recorrido y experiencia en el mundo de la medicina y cirugía estética.
  • El diagnóstico y plan de tratamiento personalizado.
  • El seguimiento posterior de cada caso.

Sabemos que con el trabajo basado en alianzas de este equipo de especialistas en cara, boca y cuello podemos garantizar la calidad máxima de nuestros servicios encontrando las soluciones y los resultados que los pacientes buscan.

EQUIPO FACULTATIVO

Clica sobre el nombre para ir a la ficha completa

DR. JOSÉ MANUEL BATLLÉS SEBASTIÁN

Director

Director of the center. Member of the Spanish Society of Oral and Maxillofacial Surgery, the Spanish Society of Cosmetic Medicine and Surgery and the European Association for Cranio-Maxillo-Facial Surgery and the European Academy of Facial Plastic Surgery.

Dr. Jaime Masot Cardenal

Odontologist

Degree in dentistry from the University Cardenal Herrera - CEU. He has made the upper reaches specializing in prosthetics, periodontics and implants and Dental Aesthetics.

MARISA GOMEZ

Atención al paciente y Comunicación

MARISA GOMEZ

Patient attention service and communication

Montse Expósito Andréu

Nursing technician

"Complacency is achieved loving the work done, with effort, tranquility and above all humanity".

VALESKA FRANZINI MOLLER

Assistant of the implantology and cosmetic dentistry unit

Raquel Gonzalez

Patient attention service and communication

DR. JOSÉ MANUEL BATLLÉS SEBASTIÁN

Director

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia en el año 2000 y especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial vía M.I.R. por el Hospital Universitario La Fe de Valencia en 2006. Complementó su formación en Cirugía Craneofacial, Cirugía Ortognática, Cirugía Estética Facial, e Implantología dental avanzada con estancias en servicios de renombre probado en México DF en 2004, Barcelona en 2005 y Brujas, Bélgica en 2006.

Dr. JAIME MASOT CARDENAL

Odontología conservadora y prótesis sobre implantes

Licenciado en Odontología por la Universidad Cardenal Herrera - CEU. Especializado en Periodoncia, Prótesis e Implantes y Estética Dental.

Montse Expósito Andréu

Técnico de enfermería

"La satisfacción personal se consigue amando el trabajo que se realiza, con esfuerzo,tranquilidad y sobre todo humanidad".

VALESKA FRANZINI MOLLER

Auxiliar de la unidad de implantología y estética dental

Raquel Gonzalez

Atención al paciente y Comunicación