Formación continua: rejuvenecimiento facial no quirúrgico con peeling profundo de fenol

El Dr. Batllés ha asistido al curso avanzado para rejuvenecimiento facial no quirúrgico con peeling profundo de fenol impartido por el reconocido dermatólogo belga Philippe Deprez.

El Dr. Deprez, afincado en España desde hace mas de 30 años, ha dedicado su actividad profesional al desarrollo y protocolización del rejuvenecimiento cutáneo con peeling químico, en especial al peeling medio y profundo con TCA y fenol, desarrollando su propio laboratorio farmacéutico (SKIN-TECH) para la elaboración de fórmulas y protocolos conocidos internacionalmente por su gran eficacia y seguridad.

El curso, con plazas limitadas (solo 9), se oferta solo para profesionales con formación capacitada y ha tenido lugar los días 13 y 14 de Enero de 2014 en la Clínica Hera de EmpuriaBrava, Gerona, España, donde el Dr. Deprez atiende a pacientes de todo el mundo. Durante el curso, se han revisado las bases teórico-practicas del peeling profundo con fenol-croton y se han realizado tratamientos en pacientes para rejuvenecimiento perioral y periocular.

El Dr. José Manuel Batllés, que en los últimos años ha centrado su formación en tratamientos no quirúrgicos como complemento de los procedimientos de cirugía estética que realiza a sus pacientes, ha sido el único asistente español a este prestigioso curso. Los compañeros asistentes con los que ha tenido el gran honor de compartir estas jornadas son: la Dra. Sandra Peric de Croacia, los Doctores Kim Manuels y Jani van Lohem de Holanda, la Dra. Regina Sosoaka de Rumania, la Dra. Simona Blidar de Italia, la Dra. Uliana Gout de Inglaterra y la Dra. Yana Yutskovskaya de Rusia.

De izda a derecha: Dra. Gout, Dra.Sosoaka, Dr. Deprez, Dr. Batllés, Dra. Ranneva, Dra.Peric

De izda a derecha: Dra. Gout, Dra.Sosoaka, Dr. Deprez, Dr. Batllés, Dra. Ranneva, Dra.Peric

El rejuvenecimiento con peeling profundo de fenol, es la técnica más efectiva que existe para el rejuvenecimiento cutáneo en envejecimiento avanzado, superior al resurfacing con laser CO2 que tanta fama ha cosechado en los últimos años. Solo mediante este tipo de técnicas se pueden conseguir resultados verdaderamente increíbles.

Su uso puede ser para rejuvenecimiento de toda la cara o parte de ella. Especialmente está indicado en el tratamiento del famoso “código de barras” con resultados excelentes y duraderos. De hecho, es el único tratamiento que elimina por completo este tipo de envejecimiento a diferencia de otros tratamiento que solo pueden disminuirlo o camuflarlo.

 

Un caso muy conocido de rejuvenecimiento avanzado facial completo con peeling fenol fue el de la Sra. Fernández de la Vega, donde la combinación de cirugía de lifting y peeling profundo realizados por profesionales capacitados, dio como resultado el cambio que todos conocemos.

 

 

El Dr. José Manuel Batllés, como director de IMCF, quiere dar las gracias públicamente al Dr. Deprez y a la Dra. Ranneva, así como a todo su equipo, por su vocación clínica y docente y por todo el conocimiento y la experiencia transmitida de la que sin duda se podrán beneficiar nuestros pacientes.

¡Muchísimas gracias!

Tratamientos relacionados:

Peeling medio: TCA

Peeling profundo Fenol

COMPARTE ESTO:

This post is also available in: Inglés