tratamientos médico estéticos pre boda en Alicante

Tratamientos de estética antes de la boda

Sabemos lo importante que es para nuestras pacientes el día de su boda, no solo por lo que tiene de especial sino también porque son muy conscientes de que todas las miradas se centrarán en ellas. Ese día se generarán los recuerdos más especiales de una pareja, fotos y vídeos que perdurarán durante años.

Por eso las novias eligen un vestido fantástico, unos complementos de ensueño, muchas se ponen a dieta o se hacen asiduas del gimnasio para presentar su mejor aspecto en el día más importante de sus vidas pero al final, lo que más destaca en una boda es el rostro de los novios, su brillo, su luz, su sonrisa.

Somos conscientes de que la organización de una boda es agotadora y muchas novias, después de prepararlo todo a conciencia, ese día tienen un aspecto cansado, apagado, ojeroso, deshidratado… por eso nuestros doctores han preparado una combinación de tratamientos médico-estéticos sin cirugía que permitan corregir y mejorar esas imperfecciones de nuestros rostro y nuestra piel para que luzca más bella y radiante que nunca.

Invertir en estos tratamientos no solo nos hará estar más guapas el día de nuestra boda sino muchos meses después.

Tratamientos médico estéticos que incluye esta combinación o bono pre-boda.

>   Bótox en entrecejo y patas de gallo (35 Unidades de Vistabel) con el que conseguirás una expresión serena y relajada.

>   Sesión de mesoterapia revitalizante con vitaminas para hidratar y mejorar la calidad de la piel.

>   Sesión de mesoterapia reafirmante con DMAE y silicio orgánico que ayuda a rejuvenecer el rostro y tonificarlo.

>   1 sesión de blanqueamiento dental láser para que tu espectacular sonrisa hable por ti.

>   Duración del tratamiento: son tratamientos de unos 15-30 minutos de media. Será el médico el que recomiende cuál es el tratamiento más adecuado para cada persona (también dependiendo si es hombre o mujer).

>   Recuperación: Inmediata. Aunque es aconsejable separar el tratamiento del día de la boda al menos 3 semanas para un resultado 100% natural.

Precio unitario por toda la combinación de tratamientos: 590€

Y como sabemos que es posible que tu futuro marido, tu madre o tu suegra quieran estar a la altura, os echamos una mano haciendo un  15% de descuento en el segundo bono pre-boda.

 

×
¿Quieres una cita? ¡Te llamamos gratis! - We call you back for free