Peeling facial con fenol. Rejuvenecimiento arrugas de la cara

Peeling facial con fenol. La historia de Sheila

Sheila es una inglesa enamorada de España que tiene una vida muy activa. Viaja mucho, hace actividades al aire libre, le gusta (cómo no) tomar el sol. Como muchas mujeres siempre ha sido coqueta y ha usado cremas hidratantes, contornos de ojos, etc., ha probado con productos de marcas habituales y otros remedios más alternativos, naturales, ecológicos, etc.

Sheila acudió a nosotros primero consultando sobre «pequeñas ayudas» o retoques tipo bótox, mesoterapia, vitaminas inyectables… pero también quería informarse sobre los peelings porque una amiga suya se había hecho un peeling facial con nosotros y estaba encantada.

Después de un reconocimiento exahustivo y entrevistas con el doctor, ambos decidieron que un Peeling Profundo con Fenol combinado con unas sesiones de vitaminas, etc., es lo que mejor respondería a las espectativas de la dinámica y simpática Sheila.

Otra paciente que ya ha pasado a ser amiga y de la que aquí os mostramos su testimonio:

Este video está grabado minutos antes de que Sheila entrara a quirófano a realizarse nuestro tratamiento estrella: el peeling facial profundo con Fenol. Puedes ver las imágenes de «antes y después»

En este video puedes ver cómo el Dr. Batllés realiza el Peeling con Fenol paso a paso y sus resultados. El peeling se realiza bajo sedación consciente, es decir, la paciente está muy relajada, en muchos momentos dormida pero consciente en todo momento.

COMPARTE ESTO: