Reducción de labios en Benidorm, Alicante

Reducción de labios infiltrados con silicona

Durante muchos años, un hábito entre muchas personas era infiltrarse los labios con productos permanentes, principalmente siliconas o biopolímeros. La mayoría de ellas durante los primeros años se han sentido satisfechas con el resultado. Pero sucede que esta infiltración produce, con el paso de los años y con el envejecimiento natural, una atrofia de los tejidos propios (músculo y tejidos subcutáneos) y un edema linfático crónico con aumento de volumen y decoloración grisácea. Una reducción de labios o una remodelación labial es la solución. 

El efecto estético real lo vemos todos los días en la calle y en la televisión: es el de un labio hinchado, que cuelga ocultando los dientes, dando un efecto de boca demasiado grande y amplia, que cualquiera la califica negativamente de “labios infiltrados” o “labios de silicona”. Todos lo reconocemos y hasta está presente en chicas muy jóvenes, pues no se ha dejado de poner hasta fechas muy recientes.

El tratamiento que proponemos en nuestra clínica de cirugía facial es el más completo posible:

Cirugía de Remodelación o reducción de labios

Tras el análisis del caso:  con estudio fotográfico, antecedentes, palpación de los tejidos afectados, comunicación de los deseos del paciente y explicación de las posibilidades y la técnica por parte del cirujano… Hacemos el plan quirúrgico que consiste en varios aspectos:

  1. Reducción quirúrgica de volúmenes excesivos, de zonas del labio o de todo el labio, ya sea labio superior o labio inferior, el resultado inmediato es muy marcado y el definitivo a los 10 días. La reducción de labios no deja cicatrices visibles y se realiza con anestesia local en 30 minutos.
  2. Acortamiento o lifting del labio colgante o alargado. Esta cirugía es muy exclusiva permitiendo un reposicionamiento del labio en su posición ideal o deseada por el paciente. Se realiza con una cirugía local muy simple diseñada a medida, a nivel de la base de la nariz con una cicatriz prácticamente invisible. Duracion: 50 minutos.
  3. En último lugar realizamos los acabados de estética más refinada: perfilado del labio con infiltración de ácido hialurónico, revoluminización según la necesidad estética o el tratamiento de la piel arrugada (código de barras) mediante peeling de fenol labial o mesoterapia.

Si te encuentras en alguno de estos casos, lo mejor es que te informes bien, puedes consultarnos sin compromiso en info@cirugiafacialbenidorm.com y en el teléfono (+34) 966 80 48 41 (de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas).

Caso real de Cirugía de Reducción de Labio. Antes y después

Reducción de labios infiltrados con silicona - antes y después
Reducción de labios infiltrados con silicona - antes y después
×
¿Quieres una cita? ¡Te llamamos gratis! - We call you back for free