Sobre estética facial: Peeling con Fenol y Lifting; Rinoplastia y Rinomodelación; Odontología Estética

Nuestros doctores han sido entrevistados en el programa de televisión Especialistas en Salud de Información TV de Alicante como especialistas en estética facial, han hablado sobre las especialidades y los tratamientos más demandados en nuestra clínica. Durante la entrevista puedes ver a cada doctor haciendo una explicación sobre los pros y contras de cada tratamiento a la vez que se muestran casos reales con fotos de “antes y después” así como una muestra de la aplicación de alguna de las técnicas.

ESPECIALISTAS EN SALUD, CIRUGÍA FACIAL BENIDORM – INFORMACIÓN TV

  • Desde el minuto 0 al 7:55 el Dr. José Manuel Batllés resuelve las dudas de los pacientes y nos habla de los tratamientos de estética facial que más rejuvenecen el rostro, el Peeling Profundo con Fenol (sin cirugía) y el Lifting (con cirugía). ¿En qué consisten? ¿En qué casos en mejor usar uno u otro? ¿Con cuál podemos obtener mejores resultados? ¿Qué tiempo de recuperación requiere cada uno?
  • Desde el minuto 7:55 al minuto 14:12 el Dr. Ismael García Roig aclara tus dudas sobre Rinoplastia (con cirugía) y Rinomodelación (sin cirugía). Además de: explicar las diferencias entre un tratamiento u otro, también desmiente muchas de las leyendas urbanas que hay sobre la cirugía de la nariz como que: deja la cara hinchada durante mucho tiempo (falso), que duele muchísimo (falso también)… si estás pensando en mejorar tu estética facial retocando tu nariz o simplemente recuperar su funcionalidad, no te pierdas esta entrevista con un doctor que lleva más de 3.000 rinoplastias a sus espaldas.
  • Desde el minuto 14:12 hasta el 16:35 el Dr. Jaime Masot, especialista en Odontología Estética te explica cuál es la forma de trabajar en Cirugía Facial Benidorm cuando el caso de estética facial implica la boca. Durante sus explicaciones no deberías perderte los espectaculares casos reales con el “antes y después” de nuestros pacientes.
  • Desde el minuto 16:40 hasta el final, el Dr. Ramiro Montenegro explica por qué la Odontología Conservadora a medida es lo que nos diferencia de otras clínicas donde se suele sugerir a los pacientes “quitarles todo y ponérselo todo nuevo”. Con un caso práctico podrás ver cómo en Cirugía Facial Benidorm la preferencia es salvar, sanear y rehabilitar todas las piezas posibles del paciente para acabar obteniendo un resultado natural de toda la estética facial pero mejorada.

Si después de ver el vídeo tienes dudas sobre algún tratamiento, te invitamos a que nos escribas a info@cirugiafacialbenidorm.com y nuestros doctores te las resolverán.

×
¿Quieres una cita? ¡Te llamamos gratis! - We call you back for free